Ministro Ñáñez y fiscal Saab presentarán en Filven Táchira libros para la paz y la cultura

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, y el Ministro para la Comunicación y la Información, Freddy Ñáñez, presentarán sus más recientes obras literarias, en la Feria Internacional del Libro (Filven) capítulo Táchira.

Así lo informó el Ministerio para la Comunicación y la Información a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que detalló que la presentación literaria se llevará a cabo en el Ateneo del Táchira, con la ponencia de Jhoel Arrellano y Ernesto Román.

El mensaje precisa que “¡La Cultura y la Paz presentes en la pluma de dos exponentes!, se presentarán los libros los días 21 y 22 de julio, en el Ateneo de Táchira”.

El también vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo compartirá su obra llamada En Otra Tierra, el día jueves 21, y el fiscal Saab presentará el viernes 22 su libro En un Paisaje Boreal, que contiene poemas que reflejan una manera conmovedora y profunda en la que el amor es una realidad y la solidaridad traspasa como una ráfaga luminosa cada una de sus páginas, reseña Librerías del Sur.

T/AVN