Este domingo se desarrollan en el Paseo Los Próceres de Caracas, las festividades centrales por el Día del Niño y Niña venezolano, tras más de dos años de pandemia por Covid-19, organizadas por el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía del municipio Libertador.

De acuerdo con Venezolana de Televisión (VTV), cientos de niños y niñas participan en el evento, de los 28 realizados en espacios de las 22 parroquias de la capital.

Hay globomagia, zancos, pintacaritas, trampolines y más recreaciones. Además, hay un operativo de seguridad con bomberos, policías y Protección Civil (PC).

Desde Carapita, Raúl Medina llegó con su hijo, quien expresó que el evento está muy concurrido y hay muchas atracciones para los pequeños.

Por su parte, Erika Sanoja, de La Bandera, indicó que las actividades son muy divertidas y la oportunidad es propicia para la recreación de los niños.

El cierre de las actividades será en Parque Los Caobos. En La Candelaria, plaza Diego Ibarra, parque Ezequiel Zamora y otros, también hay diversos eventos.

T/AVN