“Debemos seguir estimulando a los productores de cacao que ya vienen produciendo y sumar en la dinámica de emprendimientos que hay en Venezuela, nuevas iniciativas de construir un país productivo y próspero”. Así lo sostuvo el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, durante la primera Expoferia Cacao y Ron Miranda 2022, que se realiza en el Parque Bolívar de La Carlota, desde el 13 hasta el 15 de julio del presente año.

Asimismo, la máxima autoridad de la entidad territorial detalló que en el evento participarán los emprendedores, los representantes de las industrias del país, además las instituciones públicas y privadas, así como las entidades financieras.

“El objetivo es que los expositores, públicos y privados, que están presente en la Expoferia puedan tener toda la oportunidad de incrementar sus negocios o incorporarse al negocio”, resaltó el gobernador.

La emprendedora María Moreno agradeció la oportunidad brindada por el Gobierno Nacional y manifestó que en esta actividad se busca visibilizar la producción nacional. “Aquí podemos visibilizar todo lo que estamos haciendo en Venezuela”.

T/VTV