Filven llega a Portuguesa con la premisa Leer Independiza

La Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2022 se instaló en el estado Portuguesa, con una variada expoventa de títulos y la presentación de libros de distintos géneros.

Con la premisa Leer Independiza, el evento se llevó a cabo en la Aldea Metropolitana de Acarigua-Araure, espacio que por tres días será punto de encuentro de escritores, poetas, dramaturgos y narradores orales, entre otros cultores de la región.

El director operativo del Ministerio de la Cultura en la entidad territorial, Rubén Uzcátegui, invitó a la colectividad a disfrutar de lo que llamó “la gran fiesta de la dramaturgia y de las letras” y a celebrar de manera colectiva cada una de las actividades cuyo protagonista principal es el libro.

La agenda inicial de la Filven en Portuguesa, que este año rinde homenaje al historiador Armando González, contempló la presentación del libro Los tiempos del yomeacuerdo, una compilación de Digna América Luna Villegas, que fue expuesta por la portugueseña Gumersinda Hidalgo, quien es directora y actriz de teatro.

T/VTV