¡Muertos firmantes! El Picure también aparece en planilla para el revocatorio (VIDEO)

Foto captura VTV
Foto captura VTV

Diosdado Cabello, diputado revolucionario, hizo publica una información suministrada por “un patriota cooperante”, donde se hace evidente el vínculo de la derecha venezolana con personas dedicadas a la extorsión, robo y secuestro.   

“Nadie se asombre, todo es posible en el mundo de la derecha (…) ahora aparece en la caja 21, sobre 504, planilla 50 mil 334, renglón 9, los datos y firma de Jose Antonio Tovar Colina, alias El Picure”.

Indicó que para que la MUD “no diga que esto es un invento, alias El Picure falleció el 3 de mayo, por lo que tuvo tiempo suficiente para firmar en favor del revocatorio, ya que no le convenía la OLP”.

Cabello manifestó que hasta el momento no ha salido ningún opositor a refutar las informaciones que suministra cada miércoles por medio de la colaboración de revolucionarios comprometidos.

El Diputado igualmente denunció que seguramente dirán que la información fue inventada por Jorge Rodríguez, dirigente del PSUV y alcalde del municipio Libertador. “Esos son los que quieren gobernar Venezuela, (..) me imagino que abogarán por los derechos políticos de José Tovar”.

Invitó a los dirigentes de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática  (MUD) desmentir la información que hizo publica la noche de este miércoles a través del programa “Con El Mazo Dando”, transmitido por Venezolana de Televisión.

Vea parte de programa Con El Mazo Dando aquí:

 
https://www.youtube.com/watch?v=dFuhoJ1R1Ns&feature=youtu.be
 
T/WEB RNV