A juicio del vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, y Ministro del Poder Popular para la Defensa, General en Jefe Vladimir Padrino López, “es imposible fallarle al pueblo en la ofensiva ordenada por nuestro Comandante en Jefe Nicolás Maduro”.

En un mensaje publicado en  su cuenta en la red social twitter @vladimirpadrino  a propósito del despliegue nacional realizado este sábado para la activación de las Brigadas Comunitarias Militares para la Salud, Bricomiles Salud, el ministro para la Defensa reiteró la importancia de cumplir las orientaciones del Jefe del Estado para, en unión cívico-militar se garantice la atención a la salud del pueblo.

Imposible fallarle al pueblo con la ofensiva ordenada por nuestro CJ @NicolasMaduro  para que en fusión cívico-militar y enfrentando la guerra, garanticemos la salud del pueblo. Ese es el espíritu de las #BricomilesEsSalud. Productiva jornada la de hoy ¡VAMOS POR LA VICTORIA!

Este sábado fueron desplegadas 13 mi 412 Brigadas Comunitarias Militares para la Salud, Bricomiles-Salud, en todo el país, como parte de la integración de las fuerzas políticas y militares del país, con el objetivo de contribuir a la recuperación sistemática de las estructuras médicas hospitalarias.

T/RNV Web/AV