Cabello: Si aquí gobernara la derecha jamás permitiríamos una intervención

Foto AVN
Foto AVN

El Diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, refirió la noche de este miércoles que no importa a que grupo político se pertenezca, no se puede permitir una intervención extrajera en el territorio nacional, esto debido a las pretensiones de diputados y militantes de la derecha de aceptar injerencia a través de la OEA y su Secretario General.  

“El llamado es a la unidad nacional, yo puedo ser opositor, pero no puedo estar de acuerdo con que a mi país lo vayan a intervenir, ni política ni militarmente”, sentenció la durante su programa “Con el Mazo Dando”.

Igualmente, destacó que como nación libre y soberana es necesario hacer respetar los derechos constitucionales de todo aquel que hace vida en el país.

“Si estuviese gobernando la derecha, nosotros jamás intentaríamos una intervención de otros países en nuestro territorio”.

Cabello recordó que de Venezuela salieron grandes victorias de la mano del ejército libertador, sin embargo, un grupo de diputados y empresarios, han solicitado en la OEA la aplicación de la Carta democrática, violando cualquier procedimiento del organismo.

Escuche declaraciones de Diosdado Cabello
 
T/WEB RNV