Dani Hernández “Hay buena relación con todo el cuerpo técnico" (AUDIO)

HERNANDEZ
El arquero de la vinotinto de fútbol mayor, Dani Hernández, quien regresa a las filas de la oncena nacional, dio sus impresiones previas a la disputa de la Copa América Centenario 2016.
La escuadra nacional estará debutando el próximo domingo ante Jamaica, por lo que el arquero se encuentra listo para vestir el vinotinto, luego de ser excluido en el ciclo del exentrenador, Noel “Chita” Sanvicente, “Las cosas se están haciendo bien, entrenando bastante, poco a poco haciendo lo que el entrenador quiere para llegar en las mejores condiciones al primer partido”, resaltó el portero.
En cuanto a los partidos que disputarán los nacionales se encuentran en entrenamientos previos, “Cada vez está claro que esta cerca la competencia, trataremos de hacer lo mejor posible”, asimismo, destacó al ambiente en el equipo, “Hay buena relación tanto con Dudamel, como con todo el cuerpo técnico y todos los compañeros, tratando de llegar con la mejor disposición posible para sumar el primer día los tres puntos”, indicó Hernández.
El portero posible titular en el equipo comprendió que hay mucha calidad en la arquería nacional, “Por quien se decida el técnico lo hará muy bien”, en cuanto a la circunstancia por la que marcha la selección “Las situaciones difíciles se superan y hacen que el grupo se haga más fuerte, eso nos sirve de experiencia seguramente ahora vendrán épocas mejores”. Finalizó Dani Hernández.
Escuche las declaraciones del portero vinotinvo, Dani Hernández:
Deportes RNV/WCA