Rafael Dudamel “Asumí el cargo para reinventarnos como equipo” (AUDIO)

dudamel
El director técnico de la selección nacional de fútbol masculino mayor, Rafael Dudamel, realizó una conferencia de prensa previo a encarar la Copa América Centenario 2016, que arrancará el próximo 3 de junio, en Estados Unidos.
La oncena vinotinto comenzará su participación en el campeonato continental, el próximo domingo 5 de junio ante Jamaica, “La construcción de nuestra solides debe venir desde la parte defensiva, entendiendo que desde cero comenzamos a construir nuestro triunfo”, resaltó Dudamel, en cuanto a trabajar principalmente en el bloque de la defensa para alcanzar estabilidad en el partido, sin embargo, Rafael entiende que no solo se debe basar  todo el partido en defensa.
En cuanto al once titular de Venezuela, Dudamel en los partidos amistosos estuvo rotando a los jugadores, “Yo tengo un once en mi mente muy claro, ahora, eso me hace variar la condición de cada jugador, en una competencia tan corta donde juegas cada cuatro días también es importante la característica del rival” sentenció el técnico.
En cuanto a los rivales que deberá enfrentar indicó “No vamos a variar mucho de acuerdo a los rivales, pero se tendrá en cuenta la condición desde lo físico, técnico, táctico y también el desgaste”, señaló Dudamel.
Para cerrar el seleccionador nacional resaltó su estancia en el equipo vinotinto “Desde que asumí el cargo he tratado de ir construyendo o reinventándonos como equipo, desde la integración, el convivir día a día, jugando los cuatro partidos amistosos” culminó Rafael Dudamel.
Escuche las declaraciones del Director Técnico, Rafael Dudamel:
Deportes RNV/WCA