Salazar: "Tenemos un solo objetivo, el título"

Broncos
La Liga Nacional de Baloncesto esta a la vuelta de la esquina y uno de sus integrantes Broncos de Caracas está listo en búsqueda del título.
Este miércoles en rueda de prensa el equipo capitalino presentó su plantilla para la venidera zafra en la cual resaltan nombres como: Axier Sucre (Jugador más valioso de la LPB 2016), Jhornan Zamora, Tulio Cobos, Yochuar Palacios, Lenín López y Michael Flores entre otros, todos ellos dirigidos por Néstor Salazar (DT campeón de la LPB con Cocodrilos de Caracas).
Pasando la pagina de lo sucedido en la LPB, estoy aceptando este reto y con una expectativas bastante grande. Éste es un equipo bien estructurado con gente seria, gente que quiere apostar al baloncesto y como uno es un saldado de esto pues acepte la oferta que me hicieron y voy asumir la responsabilidad con ellos esta temporada”, expresó el DT Néstor Salazar.
Entre las figuras emergentes que ya han mostrado su nivel en la Liga Profesional con los actuales campeones Cocodrilos de Caracas, Yochuar Palacios indicó, “Un nuevo reto, un nuevo proyecto y bastante comprometido con esta franquicia de estar en los primeros lugares de la Liga Nacional”.
Como asistente técnico estará Orlando Mirabal (Panteras de Miranda), entre otras personalidades de dilatada experiencia en la Liga Profesional de Baloncesto.
A continuación escuche declaraciones:
Néstor Salazar
Yochuar Palacios
Jean Carlos Martínez (Gte Deportivo de Broncos de Caracas)
RnvDeporte/JEC