Sunad despliega actividades en Carabobo en la semana internacional de la lucha antidrogras

En el marco del día de la lucha internacional contra el uso indebido y tráfico ilícito de drogas, la Superintendencia Nacional Antidrogras, Sunad, mantiene un despliegue de actividades culturales, educativas y recreativas en el estado Carabobo.

Osmary García comisionada estadal de la Sunad, detalló que para este miércoles 29 de junio, se realizará un taller denominado “La Prevención es Seguridad de Todos”, dirigido a los organismos de seguridad ciudadana.

Asimismo, García indicó que las actividades formativas continuarán el jueves 30 con el foro “La prevención y yo, un estilo de vida saludable”, que será efectuado con los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, Unes, de la entidad carabobeña.

Finalmente, para el viernes 01 de julio, la Sunad estará desplegada en la Base de Misiones de Misiones Hugo Chávez, ubicada en la Parroquia Miguel peña del municipio Valencia, donde está previsto efectuar un conjunto de actividades deportivas, en los espacios del Gimnasio Vertical.

La comisionada regional de la Sunad, Osmary García, acotó que la Superintendencia Nacional antidrogas mantiene un trabajo permanente en las comunidades organizadas, que en unión cívico-militar-policial, concretan diversos trabajos dirigidos a la prevención y la formación de una sociedad con valores y sentido de pertenencia.

Las declaraciones de la comisionada estadal de la Subas, Osmary García, se dieron durante la transmisión de un programa especial transmitido a través del canal Región Central de Radio Nacional de Venezuela 90.5 FM.

T/RNV Web/YSC