Presidente Maduro: Gran Misión Vivienda fue la respuesta a 40 años de exclusión

El presidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó este jueves que la Gran Misión Vivienda Venezuela – programa habitacional creada en 2011 con el comandante Hugo Chávez – se convirtió en una respuesta a la exclusión y a la mercantilización que se imponía durante la IV República.

“La Gran Misión Vivienda Venezuela y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor han sido la respuesta a 40 años de exclusión, de desalojos, de mercantilización de la vivienda”, expresó el jefe de Estado venezolano durante la entrega del hito 4.100.000 viviendas construidas por la GMVV.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el Mandatario Nacional señaló la necesidad de construir ciudades ecológicas, donde primen los valores de compartir y de comunidad.

“Tenemos una tarea de construir ciudades ecológicas, del vivir viviendo, y la Gran Misión Vivienda Venezuela y la  Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor tienen el objetivo de construir ciudades del vivir viviendo, ciudades socialistas”, aseveró.

“En Venezuela vamos a construir ciudades ejemplo de América Latina”, añadió el presidente Maduro.

T/AVN