Presidente Maduro entrega hito de la vivienda 4.100.000 en Venezuela

Este jueves, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo la entrega de la vivienda 4.100.000, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

La actividad, que se realizó en Ciudad Tiuna, contó con la presencia del poder popular, y diferentes autoridades, entre ellos; el ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel; la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez; así como el embajador de Bielorrusia en Venezuela, Andrei Leonidovich Molchan.

El Mandatario nacional destacó el gran Hito de la GMVV en la construcción de viviendas en Venezuela para la felicidad de la población.

“La Gran Misión Vivienda Venezuela es la reina absoluta de todas las misiones y las grandes misiones, hay que ver el esfuerzo que se ha hecho, pero ha sido bonito, es el esfuerzo más bonito de todos”, expresó el presidente.

Asimismo, aseguró que el camino recorrido no ha sido fácil debido a las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos.

“No ha sido fácil, pero es necesario, con paciencia y trabajo ha sido posible”, indicó.

A su vez, el mandatario reflexionó sobre la necesidad de la convivencia y la armonía en todas las comunidades y urbanismos que ha creado la GMVV a lo largo y ancho de todo el país.

“Hay que buscar la armonía comunitaria, el respeto, la unión, el entendimiento dentro de los urbanismos, el apoyo mutuo entre los vecinos, es necesario para una convivencia de respeto y paz entre todos”, aseveró el jefe de Estado.

T/AVN