I Exposimposio de energía y petróleo busca el reimpulso productivo en el Zulia

El Primer Exposimposio de energía, gas y petróleo del Zulia busca el reimpulso productivo de más de 100 empresas participantes

Durante los días 15, 16 y 18 de junio de 2022 las empresas muestran en éste encuentro todo su potencial generador de servicios y empleo desde la capital zuliana en el Hotel Tibisay.

El I Exposimposio de energía, gas y petróleo reúne lo mejor de la empresa privada, así como la producción que se genera desde algunos entes públicos en la región zuliana.

La organización a cargo de la Cámara Petrolera de Venezuela capítulo Zulia, enfoca el evento mostrando los productos desarrollados en el campo petrolero y energético del país. El Presidente de la Cámara Petrolera Cesar David Parra recalcó que este encuentro busca demostrar con hechos la experiencia de las empresas participantes, la forma como se puede recuperar la industria petrolera. “La intención es abrir el campo laboral y dar a conocer los productos que con talento e inversión se producen en estos sectores en el estado’, siguió explicando Parra.

T/OIR Zulia