Pueblo y Gobierno fortalecen sector agrícola del municipio Libertador de Carabobo

Gracias a las propuestas del poder popular, que a través de la alcaldía de Libertador, en el estado Carabobo, han logrado materializar obras en beneficio del sector agroproductivo, como la recuperación de más de 17 kilómetros de vialidad agrícola.

El alcalde de Libertador Oscar Orsini, detalló que actualmente se efectúa un censo, en el que ya han participado más de 600 productores agrícolas de la jurisdicción, con el propósito de generar nuevos proyectos que permitan potenciar el sector y garantizar la distribución de alimentos a precios justos.

“Estamos generando unos mercados soberanos municipales, con un descuento impresionante, porque es del campo al consumidor, es económico porque no está la cadena especulativa que se había acostumbrado en el comercio capitalista”, destacó Orsini.

Orsini dijo que continúan en planificación, trabajo que desarrollan en conjunto con la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela y el pueblo organizado, para consolidar a Libertador como el distribuidor agrícola de la región.

Las declaraciones del mandatario local de Libertador, Oscar Orsini, fueron ofrecidas durante su participación en el programa “Palabra Cierta” que transmite el Canal Región Central de RNV, a través del dial 90.5 FM todos los martes y jueves a las 10:00 de la mañana.