Zulianos son atendidos a través de la aplicación VEN App del Buen Gobierno

El Centro de Monitoreo del 1×10 del Buen Gobierno en el estado Zulia, atiende de manera directa las solicitudes del pueblo, a través de la aplicación Ven app, logrando dar respuesta inmediata a través de las instituciones del Gobierno Nacional.

Tal es el caso de la señora Coromoto Galicia, de 58 años de edad; y habitante de la parroquia Domitila Flores del municipio San Francisco; quien explicó que luego del registro de sus datos en la Línea 58, en la red social VEN App; solicitó ser atendida para tratar sus problemas de la vista, y fue atendida con rapidez; por lo que agradeció al Presidente Nicolás Maduro y al equipo del Hospital Universitario de la ciudad de Maracaibo, por la intervención quirúrgica.

La misma experiencia vivió Frank Cedraro, habitante del municipio sureño, quien fue contactado por medio de la plataforma digital, luego de inscribir su caso, y ya fue contactado para programar su operaciòn de cataratas. “Debo agradecerle al Gobierno bolivariano por atender los casos vulnerables; y por dar respuesta inmediata y planificada”.

T/RNV Web/TV