Directiva del Comité Olímpico Venezolano inició discusión de Plan Técnico

En la sede del Comité Olímpico Venezolano (COV), se inició esta semana la discusión del Plan Técnico para el periodo 2022-2028, evento que congregó a los directores técnicos de las federaciones nacionales, junto a la directiva de la institución.

“Agradecida primero con todas las federaciones y sus directores técnicos que se han hecho presentes aquí, en la casa del olimpismo venezolano, abrimos las puertas para todos y todas para que ellos vengan y nos den los insumos de cómo quieren que esta gestión se venga a desarrollar”, dijo María Soto presidenta del COV.

Soto indicó que el plan establecido parte desde las bases con los entrenadores para desarrollan lo que calificó como el proyecto de todos los atletas venezolanos.

“Hemos querido llamar y hacer un esfuerzo en conjunto, la triada perfecta la hemos llamado, donde está el ministerio de Juventud y Deporte, el Instituto Nacional del Deporte y el Comité Olímpico Venezolano para trabajar como un solo equipo para nuestros atletas, federaciones y obviamente para toda Venezuela”, concluyó.

 

T/RNV Web/JLL