Contraloría General de la República recibió a Diputados de la AN para investigar desalojos en parcelamiento Villa Zamora de Guatire

El Contralor General de la República y Presidente del Consejo Moral Republicano, Elvis Amoroso, recibió en las instalaciones de la Contraloría General dela República a la Comisión Especial para la Investigación de Actos Fascistas en el país de la Asamblea Nacional, presidida por el diputado Ricardo Molina, quienes se reunieron para entregar el documento correspondiente a los hechos ocurridos en el parcelamiento Villa Zamora 2021 ubicado en Guatire del estado Miranda.

Para este encuentro, también hicieron acto de presencia parte de la comitiva designada para este caso, como lo son la diputada a la AN por el estado Monagas, Eirimar Malavé; así como la diputada Azucena Jaspe; diputada Nancy Ascencio; el diputado Jesús Brito; y la Secretaria de la Comisión, Guaiquirima Castro.

En tal sentido, Amoroso destacó que se realizarán todas las investigaciones correspondientes en torno a este caso. “Esta comisión se ha presentado ante la Contraloría General de la República para denunciar las pretensiones de un grupúsculo de funcionarios públicos que irrespetan la voluntad del pueblo, pensado que son dueños y señores de esos municipios donde están gobernando y no es así” aseveró contundentemente el ciudadano contralor.

El ciudadano contralor indicó que, desde hoy mismo se aplicarán todos los correctivos necesarios e instó a la contralora del municipio Zamora, para que se realice de forma inmediata la intervención de la misma y se pueda obtener una respuesta lo más pronto posible. Asimismo resaltó que estas, acciones forman parte fundamental en la lucha contra la corrupción dentro de la Administración Pública.

Asimismo, el diputado Ricardo Molina, agradeció al Máximo Representante del Órgano Control por toda la colaboración prestada hacia la investigación al Alcalde del municipio Zamora, Raziel Rodríguez, quien en conjunto con la policía municipal se dieron a la tarea de despojar de las tierras a un grupo de campesinos del municipio Zamora.
Por su parte, el diputado Ricardo Molina indicó que: “No se pueden permitir este tipo de actos por parte de funcionarios públicos, que valiéndose de sus cargos, realicen este tipo de atropello al pueblo venezolano”. De igual modo, indicó que la justicia venezolana será la encargada de designar el castigo apropiado para este tipo de actos.

Es importante recordar que el pasado 12 de abril un grupo de familias habitantes del parcelamiento Villa Zamora 2021 fue víctima de atropellos por parte de la policía quienes cumplían órdenes del alcalde Raziel Rodríguez.

T/ PRENSA CGR