Misión Venezuela Bella y la Brigada 256 rehabilitan módulo de salud en el estado Zulia

Con nueva climatización, iluminación, espacios renovados, medicamentos y un equipo de médicos preparados para atender al pueblo, la Misión Venezuela Bella y la Brigada 256 rehabilitan un módulo de salud de la Misión Barrio Adentro, en el estado Zulia.

La reinauguración de este espacio de salud, ubicado específicamente en la ciudad de Maracaibo, parroquia Antonio Borjas Romero, sector La Rinconada, estuvo a cargo de la presidenta de la Misión Venezuela Bella y enlace del Partido Socialista Unido de Venezuela para el estado Zulia, Jacqueline Faria y el diputado de la Asamblea Nacional, Fidel Madroñero.

Los logros de la Revolución requieren un permanente mantenimiento, por lo que el módulo de salud que tenía 12 años de funcionamiento fue completamente remozado, explicó Faria.

Asimismo resaltó el trabajo de la Brigada 256 y del Ministro de Salud, para lograr la rehabilitación de este espacio. “La tarea es ir recuperando todos los módulos de salud que lo ameriten, para seguir prestando este servicio que en Revolución se hizo cotidiano… la atención a la salud y la entrega de medicamentos totalmente gratuitos”.

Faria agregó que el método 1×10 del Buen Gobierno, creado por el presidente, Nicolás Maduro, está dando respuesta inmediata al pueblo y a sus demandas en materia de agua, salud y educación; esto a través de la aplicación Venapp y la plataforma patria.org.ve. “La rehabilitación de este módulo es una prueba de respuesta inmediata. Este es el inicio de este método para dar respuestas a todos los casos”.

Por su parte, el diputado Fidel Madroñero destacó a la Brigada 256, la cual es el brazo social de la Asamblea Nacional y se encuentra en los barrios humildes ayudando al pueblo, en nombre del Gobierno Nacional.

Aprovechó además para exigirle al gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, dar respuestas a: “¿Dónde está el dinero que se destinó para atender la emergencia en el Sur del Lago? Según el diputado, no se sabe en qué se gastaron estos recursos que debían ira para la atención de la emergencia.

ANTES

Misión Venezuela Bella y la Brigada 256 rehabilitan módulo de salud en el estado Zulia

DESPÚES

Misión Venezuela Bella y la Brigada 256 rehabilitan módulo de salud en el estado Zulia (Despues)

T/RNV Web