Centro de monitoreo del 1×10 del Buen Gobierno en el Zulia fortalece atención inmediata de denuncias

El centro de recolección y procesamiento de datos, además de información priorizada, sistematizada y analizada en línea del 1×10 del Buen Gobierno, instalado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Zulia, fortalece la atención inmediata de denuncias hechas por el pueblo.

La información fue suministrada por el enlace del PSUV en el estado Zulia, Jacqueline Faria, durante la visita del ministro del Poder Popular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso, al centro de monitoreo donde se atiende de forma directa las denuncias del pueblo zuliano.

Desde que el Centro de Monitoreo fue instalado el 2 de junio, por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, se ha logrado tener un contacto directo de las denuncias hechas a través de la aplicación Venapp, los cuales están siendo atendidos de forma inmediata a través de las instituciones de Gobierno Nacional, explicó Faria.

Por lo que se ha desarrollado un proceso de trabajo que permite verificar el cumplimiento de la atención, en tiempo real y cada caso que ha sido resuelto. Con las y los operadores de las salas conectamos directamente con cada situación recibida.

Asimismo agregó que las 3R.Nets han sido aplicadas en su totalidad y la gestión del Gobierno Bolivariano ha dado un salto cuantitativo a nivel tecnológico, de modernización, y de eficiencia que ha ido dando resultados concretos a las familias zulianas y venezolanas.

T/RNV Web