Llaman a la resistencia nacional en apoyo al crecimiento económico venezolano

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, hizo un llamado a la unión y resistencia nacional de la clase obrera venezolana, en apoyo al crecimiento económico que experimenta la Nación, el cual ha sido propiciado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“No hay milagros, hay lucha victoriosa; hay el combate heroico de los trabajadores y trabajadoras venezolanos”, exclamó Rodríguez durante la movilización que realiza la clase obrera del país en Caracas, en respaldo a las reivindicaciones laborales aprobadas por el jefe de Estado.

En este sentido, resaltó: «(El mandatario) es un presidente que no ha claudicado en guiar a Venezuela ante las graves agresiones que ha sufrido la nación», auspiciadas por la derecha venezolana, que día tras día quieren descarrilar los avances económicos que se han alcanzado hasta la fecha.

“Aquí está un pueblo que se movilizó; las calles son del pueblo trabajador. Nosotros sabemos el sacrificio que está haciendo el presidente Nicolás Maduro al ajustar, progresivamente, el salario mínimo de la clase obrera trabajadora”, apuntó.

T/RNV Web/VTV