Venezuela Cuba Nicaragua y México demuestran su determinación antiimperialista ante exclusión de EEUU en la Cumbre de las Américas

La postura de los gobiernos de Venezuela, Nicaragua Cuba y México frente a las acciones excluyentes de Estados Unidos respecto a la Cumbre de las Américas, es una respuesta antimperialista ante la discriminación del gobierno norteamericano.

Así lo destacó en la emisión de del programa “Voces Bicentenarias” de este martes, el director regional del PSUV en Carabobo, José Ávila, quien celebró la determinación de los pueblos, que al igual que Venezuela, defienden sus ideales y soberanía.

Ávila invitó a toda la población carabobeña y revolucionaria de la región central a sumarse a la tribuna antiimperialista, que se realizará a este miércoles en la Plaza Bicentenaria de Valencia, en horas de la tarde “Como una forma de levantar la voz y de protesta ante la pretendida acción de estos individuos de abrogarse”.

Para José Ávila, la respuesta de Venezuela ante la exclusión ha sido la visión de integración Bolivariana, como la XXI Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), celebrada recientemente en Cuba.

De igual forma, recordó las políticas de inclusión y desarrollo del 1×10 del Buen Gobierno, impulsadas por el Presidente Nicolás Maduro, con el apoyo del PSUV, que ha establecido un mecanismo de comunicación directo con el pueblo.

T/RNV Web/YSC