Cantv optimiza servicios de telefonía fija e internet

En el marco de la aplicación del nuevo Sistema 1 por 10 del Buen Gobierno, el presidente de La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela, (CANTV), Jesús Aldana, realizó una visita a las comunidades de Altos de Lídice de la parroquia La Pastora en Caracas donde informó que la empresa estatal adelanta esfuerzos a fin de optimizar los servicios de telefonía celular, fija e internet.

Aldana destacó que la CANTV estableció un plan de Capacitación de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones a fin de reparar mil ciento treinta y ocho averías, otorgar nuevos servicios y, de esta manera, mejorar la interacción entre los habitantes de la parroquia La Pastora y la compañía estatal.

Por otra parte, la máxima autoridad de CANTV puntualizó que la empresa trabaja para que el usuario canalice cualquier falla, solicitud o reclamo de manera no presencial a través del Centro de Atención Tecnológica e Integral (CATI) y del 0800 CANTV.

El 1 por 10 es el nuevo método anunciado recientemente por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, con el propósito de que la ciudadanía pueda denunciar sus problemas comunitarios, herramienta que garantizará el cumplimiento de los programas sociales y económicos del Gobierno Bolivariano.

RNV/Nathaly Gonzalez