Gobierno Bolivariano atiende casos del sector hídrico reportados por la VenApp

Durante una transmisión a través de sus redes sociales, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ofreció un balance de los casos reportados hasta la fecha por la Línea 58 de la aplicación VenApp, en el marco del Plan 1×10 del Buen Gobierno.

El mandatario nacional estuvo acompañado por la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez, quien indicó que, en materia hídrica, se han reportado un total de 1.258 casos que pasan al puesto de comando presidencial y posteriormente son asignados a los entes adscritos del ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas, liderado por el G/D Rodolfo Marco Torres.

Durante el encuentro virtual, el mandatario nacional se comunicó con Miriam Herrera, residente del sector Hoyo de la Puerta en el municipio Baruta, quien realizó una denuncia sobre una fuga de agua en su comunidad y destacó la inmediatez con la que ha sido atendida.

En ese sentido, el Ejecutivo Nacional precisó que la puesta en marcha de la VenApp es una nueva forma de comunicarse con el pueblo venezolano y atender de forma más directa sus solicitudes.

T/ Prensa Minaguas