Instalan puesto de comando en CANTV para gestionar demandas del pueblo

En la sede de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela, Cantv, ubicada en Caracas, funcionará el Puesto de Comando  para gestionar, en tiempo real, las demandas del pueblo en materia de telecomunicaciones.

Durante la jornada de evaluación del Buen Gobierno Comunal encabezada este miércoles por el Presidente Nicolás Maduro en el secto Altos de Lídice, en Caracas, trascendió que el presidente de Cantv, G/D Jesús Aldana, estará a cargo de a activación del “Puesto de Mando para recibir todas las denuncias de las Mesas Técnicas y consejos comunales”, relacionadas con averías en el servicio de telefonía e internet en las comunidades.

“Escuche los problemas que la gente tiene, escuche las soluciones que proponen y vamos a transformar Cantv”, instruyó el Jefe del Estado.

“Vamos a atender al pueblo directamente ante la denuncia, la alerta y la necesidad (…) “hay que gobernar de la mano de las comunas, consejos comunales y Poder Popular porque saben cuáles son los problemas y las soluciones”, recalcó el Presidente Maduro.

A tal efecto, ordenó que “Cantv se ponga a un nivel de eficiencia máxima” en aras de garantizar que sus oficinas tengan la capacidad de brindarles respuestas oportunas al pueblo en tiempo real.

T/RNV Web