Rodríguez: Líderes opositores continúan ejerciendo fraude en el país

Foto: Referencial.
Foto: Referencial.

Desde el Palacio de Miraflores se realizó la emisión 57 del programa “En Contacto con Maduro”, conducido por el mismo Presidente Obrero, Nicolás Maduro, quien esta vez se encontraba con, además de otros personajes importantes, el Jefe de la Comisión de la revisión de firmas, Jorge Rodríguez y la Canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, para que presentaran en la alocución los avances semanales de las firmas entregadas por el sector de la derecha.   Pasada las 10:36 de la noche, el dirigente político, Jorge Rodríguez, tomó la palabra para expresar que la oposición está cometiendo un fraude a la Ley al entregar firmas falsas al Consejo Nacional Electoral (CNE).

Durante la transmisión, Jorge Rodríguez, mostró el fraude perpetrado durante la recolección de firmas para la activación del referéndum revocatorio que pretende destituir al Presidente electo, Nicolás Maduro.

En las planillas entregadas al CNE, aproximadamente 5% de ellas aparecen con huellas repetidas en la misma página, por ello, Rodríguez mencionó que la revisión dirigida por los mismos dirigentes de la oposición, sirvió para realizar este tipo de fraude.
Asimismo, Rodríguez reveló que Eufracio Perera, nacido en el año 1880 y Eduardo López son algunos de los 10 mil difuntos que aparecen firmando en las planillas, junto a ello, acotó “casi todas las firmas que contienen fraude se encuentran en el estado Miranda”, haciéndose énfasis que el responsable de la gobernación de Miranda, Capriles Radosnki, es uno de los promotores de la violencia en el país.
Finalmente, el político Jorge Rodríguez, denunció que se han recibido denuncias de distintas personas, las cuales declaran que no participaron en la recolección de firmas para el referéndum revocatorio, con lo cual, Rodríguez explicó que varias industrias privadas vaciaron nóminas en las planillas, donde copiaron firmas y huellas de sus clientes.