Hospital Municipal de Ciudad Bolívar cumple 8 años al servicio del pueblo

El pasado 20 de mayo, el equipo de salud municipal celebró ocho años de la reinauguración de este centro de salud al servicio del pueblo, bajo la gestión transformadora del alcalde Sergio Hernández.

En este sentido, la directora de ese centro de salud, Maribel Suárez comentó que una vez que el líder municipal asumió las riendas en diciembre del 2013 dio cumplimiento a una de las solicitudes del pueblo, como fue la reactivación del hospital municipal para la atención del pueblo.

Por ello, los primeros meses del año 2013 el equipo integral trabajó para recuperar estos espacios y colocarlos operativos para el bienestar de todos los ciudadanos, tanto del municipio como de los municipios vecinos.

Suárez señaló que desde la reinauguración del hospital municipal Subtte (B) Omaira Rodríguez ha mantenido sus puertas abiertas para dar atención de primera a todos, bajo las políticas del presidente Nicolás Maduro, de la mano con el gobernador Ángel Marcano y de nuestro líder municipal Sergio Hernández.

 

T/RNV WEB/CP