Presidente Maduro arriba a Cuba para participar en XXI Cumbre del ALBA-TCP

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó la noche de este jueves a la isla de Cuba para participar en la XXI Cumbre de La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).

Más temprano, el director general de América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, Eugenio Martínez Enríquez, recibió a Sacha Llorenti, secretario ejecutivo del ALBA-TCP y a otros embajadores de los países hermanos latinos.

Los viceministros de Relaciones Exteriores de Venezuela, también llegaron a la isla para participar en la XXI Cumbre de integración, informó la cancillería cubana en la red social Twitter.

La XXI Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), sesionará en La Habana este viernes 27 de mayo.

Las naciones que integran la Alianza compartirán estrategias de desarrollo comunes y analizarán la situación política regional, reseñó una nota de prensa publicada en Cubaminrex.

T/AVN