AN adecua agenda parlamentaria al plan de las 3R.NETS

Los diputados a la Asamblea Nacional (AN) que conforman la Brigada 256 se reunieron con el presidente del Parlamento Nacional, Jorge Rodríguez, a fin de adecuar las propuestas de leyes al plan de las 3R.NETS.

 

Entre los temas discutidos por los parlamentarios destaca el fortalecimiento del parlamentarismo social de calle, la revolución judicial y el acompañamiento legislativo en la recuperación económica de la nación.

Asimismo, el diputado Rodríguez enfatizó, durante el debate de ajuste de la agenda de trabajo de los congresistas, que “el futuro lo construiremos todas y todos”.

Como se recordará, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, solicitó que todos los planes y programas elaborados en el 2022 sean direccionados a los nuevos tiempos para consolidar el desarrollo del país en todos los aspectos.

“Plan de desarrollo y aplicación de las 3R.NETS (Resistencia, Renacimiento, Revolucionar) que ha tenido que enfrentar el pueblo venezolano. Es necesario el debate de ideas para la construcción del país”, expresó Maduro.

T/VTV