Durante su participación en una jornada de trabajo del 1×10 del Buen Gobierno, con la Dirección Nacional del Psuv, Gobernadores y Alcaldes de las ciudades capitales del país, el Presidente Nicolás Maduro enfatizó que “el 1×10 es la tumba del burocratismo”, y aseguró que el nuevo sistema tecnológico de gestión de gobierno “ha arrancado con pie seguro”, a cuatro días de su lanzamiento.

Desde el Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas, el Jefe del Estado señaló que el 1×10 del Buen Gobierno “nos conecta directo a los problemas del pueblo” al convertir una necesidad específica de las comunidades, en un derecho que logra atención inmediata.

“Hemos entrado en la nueva época de transición al socialismo (…) Con el 1×10 se acaban los burócratas, los gestores y los farsantes porque vamos directo a la atención del pueblo, de los problemas reales”, enfatizó durante esta mesa de trabajo.

En este orden ideas, el Presidente Maduro instó al pueblo a formular sus reportes a través de la aplicación VenApp, instrumento “que nació cumpliendo una función social para que el pueblo ponga sus denuncias y propuestas”.

De igual manera, llamó a las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh) a sumarse a la inscripción del 1×10 del Buen Gobierno para construir la Agenda Concreta de Acción (ACA) mediante la plataforma Patria, que cuenta con una sección exclusiva para la carga del 1×10.

“Si el 1×10 ha sido efectivo para ganar elecciones, movilizar al pueblo y enfrentar al fascismo, tiene que ser efectivo para gobernar”, recalcó.

Vale la pena recordar que el 1×10 del Buen Gobierno enfocará sus esfuerzos, en esta primera etapa piloto que tendrá una duración de 60 días, en tres áreas prioritarias: agua, salud y educación. No obstante, el Presidente Maduro puntualizó que todas las denuncias recibirán atención y respuesta inmediata.

T/RNV Web