El éxito del 1×10 está en el contacto directo con el pueblo

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Carlos Alemán, integrante de la Comisión Permanente del Poder Popular y Comunicación, asegura que «el éxito de la plataforma 1×10 del Buen Gobierno está en el contacto directo con el pueblo venezolano» y sus observaciones sobres las fallas de los servicios públicos nacionales.

Durante el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión, el diputado afirmó que “tanto el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), como el Gobierno Nacional, tienen que adaptarse a las nuevas realidades. El lanzamiento de la plataforma 1×10 le permite a la ciudadanía ese contacto permanente y la posibilidad de realizar denuncias, sugerencias y reclamos”.

En ese sentido, indicó que la clave para brindar soluciones efectivas a las comunidades es la supervisión de las cuadrillas que trabajan en la reparación y mantenimiento de los servicios públicos, así como el establecimiento de mecanismos que involucren a los ciudadanos, a fin de dar celeridad a las situaciones que les afectan.

 

T/RNV WEB/CP