Presidente Maduro celebró 23 años del Aló Presidente emitido por primera vez por RNV

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró los 23 años de la emisión del primer programa de radio Aló Presidente, iniciativa comunicacional que emprendió el Comandante Hugo Chávez, por Radio Nacional de Venezuela.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el presidente Maduro expresó que el programa radial, que años después migró al formato televisivo, cambió la forma de hacer comunicación en el país.

“Nos enseñó a estar en contacto directo con el Pueblo, para escucharlo y atenderlo”, exhortó a las venezolanas y los venezolanos a seguir ese camino.

En la sede de Radio Nacional de Venezuela, ubicada en La Florida, se encuentra intacto el estudio donde el Comandante Hugo Chávez, inició su carrera comunicacional; próximamente, será abierto al público para su disfrute.

“Apenas está comenzando la batalla por la verdad”, expresó Hugo Chávez en su primer programa, producido por la periodista Teresa Maniglia junto al personal de la Emisora del Estado, Radio Nacional de Venezuela.

T/RNV Web