¡En imágenes! Así se desarrolló el programa Contacto con Maduro N°57

Foto cortesía de Facebook en Contacto con Maduro
Foto cortesía de Facebook en Contacto con Maduro

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, durante la transmisión del programa “Contacto con Maduro” número 57, rechazó que Luis Almagro máximo representante de la Organización de Estados Americanos, OEA, pretenda activar la Carta Democrática en Venezuela.    

“Llamo a la máxima consciencia nacionalista, a la unión de nuestro país, a la movilización, contra el intervencionismo, y a derrotar en la calles de Venezuela, con la movilización y la verdad, desmontar el plan de intervención”,

Indicó que el país no se va a entregar y los movimientos sociales, populares, juveniles del continente van a defender a Venezuela en las calles, los poetas, los actores, la cultura. “Venezuela tiene quien la defienda. La patria de Bolívar tiene a quien la ame, a quien la defienda. Aquí, en este continente y más allá. Somos una realidad y esa realidad debe ser respetada”, sentenció.

Dentro de los anuncios el Jefe de Estado destacó que el Gobierno Bolivariano sigue en su trabajo social otorgando 5 mil nuevas pensiones para el sector transporte.