Gobierno Nacional desarrolla abordaje social cívico militar en comunidad indígena de Amazonas

Este jueves 19 de marzo el Gobierno Nacional a través del Ministerio del Poder Popular Para los Pueblos Indígenas, desarrolló un abordaje social cívico militar en la comunidad indígena Parima B municipio Alto Orinoco del estado Amazonas.

En dicha jornada se entregaron a los habitantes Yanomami entre los que se mencionan en la nota te prensa, bolsos escolares, hamacas, kit de costuras, cajas de libros bicentenarios, temperas, caja de carpetas manilas, color amarillo, cajas de libros para docentes, caja de lápiz, cajas de pega escolar, saco de semilla de maíz y saco de semilla de caraotas.

Esta entrega fue posible gracias al acompañamiento del Ministerio Indígena con la articulación y coordinación de la FANB que prestó apoyo aéreo del grupo N° 09, llegamos hasta la comunidad Indígena Parima B.

Cabe señalar que está jornada social fue uno de los compromisos asumidos en la reunión que se desarrolló en la ciudad de Caracas dónde estuvo la Vice Presidenta Delcy Rodríguez, la Ministra Indígena Clara Vidal, el Gobernador de Amazonas Miguel Rodríguez y el Alcalde Indígena Yanomami Ramiro Moy en compañía de líderes de esta comunidad indígena de la amazonia venezolana.

T/RNV WEB/CP