Misión Transporte conducirá el sistema productivo de partes y autopartes

Foto: Prensa Presidencial
Foto: Prensa Presidencial

El Jefe de Estado anunció la noche de este martes durante su programa “Contacto con Maduro” que la Misión Transporte debe tomar la conducción de todo el sistema productivo vinculado a partes y autopartes.    

“La Misión Transporte debe tomar la conducción de todo el sistema productivo del país vinculado a partes, autopartes, cauchos, baterías y todo lo que tenga que ver con el transporte. La misión debe tomar ya la conducción ministro Sauce”, instruyó el Primer Mandatario al ministro de Transporte, Luis Sauce Navarro.

Desde el Palacio de Miraflores en Caracas, instó al equipo nacional presidencial de los trabajadores del transporte y al ministro para Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad, hacer el mapa y establecer los mecanismos de articulación “para que todo lo que se produzca en Venezuela, se distribuya, se venda en Venezuela y vaya directo a los transportistas y al pueblo que lo necesita”, a fin de disminuir la importación y con ello la salida de dólares del Estado.

El Presidente se refirió a la marcha de este martes donde participaron los integrantes del sector transporte “Se vinieron taxistas, autobuseros con sus autobuses, se trajeron hasta un vagón nuevo de los que acaban de llegar para el sistema de metro del país”.

Recordó que el Gobierno Bolivariano ha inaugurado más de 62 sistemas de transporte superficial en 175 ciudades, 511 rutas modernas. “Estamos atendiendo más de seis millones de usuarios solo con esta Misión Transporte. Reto a cualquier país que tenga un sistema de transporte más moderno y bonito que el de Venezuela, no hay. Esto solo se logra en revolución”.

 
T/WEB RNV