MPN convoca a participar en Premio Aníbal Nazoa 2022

La convocatoria está dirigida a comunicadoras y comunicadoras profesionales, alternativos, comunitarios y estudiantes comunicación social de universidades públicas y privadas

El Movimiento por el Periodismo Necesario (MPN), convoca a participar en la XIII Edición del Premio Aníbal Nazoa 2022, dirigida a comunicadoras y comunicadoras profesionales, alternativos, comunitarios y estudiantes de comunicación social de universidades públicas o privadas que hayan realizado trabajos periodísticos publicados, transmitidos o exhibidos entre el 16 de mayo de 2021 y el 16 de mayo de 2022 en idioma castellano en cualquier medio de comunicación de la República Bolivariana de Venezuela y fuera de las fronteras del país, incluyendo páginas web, blogs y redes sociales.

Los mejores trabajos y series se premiaran en las categorías: Impreso: Caricaturas, Infografía, Equipo Periodístico, Columnista Internacional.

En Televisión: Programas, Conducción, Video clips y documentales

Medios Alternativos y Comunitarios, Periodismo Digital, Colectivo de tuiteros.

Periodismo Institucional.

Reportero o Reportera del año.

Reconocimiento al periodista que ha contribuido con el ejercicio ético del periodismo.

Mejor Trabajo Audiovisual desde el exterior en defensa de la República Bolivariana de Venezuela.

Los participantes deberán enviar sus trabajos con adjunto de su copia digitalizada de la cédula de identidad y su síntesis curricular al correo electrónico movimientoperiodismonecesario@gmail.com. hasta el 16 de junio de 2022 para ser considerados por el jurado calificador.

 

T/RNV WEB/CP