RNV Activa celebra 17 años siendo el canal juvenil de la Revolución

El Sistema Radio Nacional de Venezuela, festeja los 17 años al aire de su señal juvenil: RNV Activa, una trinchera comunicacional al servicio del pueblo joven, que disfruta de contenido creado especialmente para esta audiencia con programas que dan voz a este sector de nuestra población.

RNV Activa nace el 12 de mayo de 2005, bajo la mirada visionaria del presidente Hugo Chávez y su afán de darle voz a los jóvenes, convencido que la Generación de Oro representa el futuro de la Patria.

Es por ello que el primer canal de radio dedicado exclusivamente a la juventud venezolana, se fundamenta en la diversidad de propuestas, siendo un vitrina para el talento musical emergentel; ofreciendo una variada programación, como parte del concepto multiplaforma de RNV, que abarca no solo las transmisiones radiales, si no a través de la distintas redes sociales y mediante el streaming de la renovada página web del sistema www.rnv.gob.ve, donde los jóvenes pueden expresarse libremente.

Programas como “Solo para Panas” y “El Flow Venezuela”, forman parte de la parrilla de programación de nuestro canal, con contenidos creados por y para la población juvenil, promoviendo la participación protagónica de este sector de nuestro país, además de las transmisiones del Deporte Hípico, todos los domingos, para el disfrute de nuestra audiencia.

Desde su inicio, Activa ha servido como impulso a nuevos talentos, siendo la voz de aquellos jóvenes que encuentran en esta señal un referente para la defensa de sus derechos y una plataforma para formarse, informarse y entretenerse.

 

T/RNV Web/