Misión Alimentación benefició a más de 4 mil familias en Anzoátegui

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), mediante un nuevo despliegue de las Ferias del Campo Soberano que desarrolla la Misión Alimentación, realizó el sábado 7 de mayo tres jornadas simultáneas en el municipio Simón Rodríguez, en la zona sur del estado Anzoátegui. Junto a los miembros de seis Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) se realizó el abordaje a más de 3 mil familias del sector José Antonio Páez para la distribución de más de 14 toneladas de combos proteicos y más de una tonelada de productos de la cesta básica con el programa La Bodega va a tu casa.

Continuando con el despliegue en el municipio ubicado en la zona sur del estado, de manera simultánea se realizó la distribución de 1,64 toneladas de combos proteicos a unas 335 familias del sector La Montañita, y del mismo modo en la comunidad ubicada en la carretera nacional a Pariaguán, beneficiando a 945 familias con la entrega casa a casa de 4,6 toneladas métricas de proteínas. El director territorial del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), Junior Martínez resaltó la articulación de PDVAL, la Milicia Bolivariana y los Clap para garantizar el derecho fundamental de la alimentación a más de 4 mil familias.

El líder de la comunidad José Antonio Páez, agradeció la atención constante que reciben de los entes adscritos a Minppal, como PDVAL, asimismo al presidente Nicolás Maduro y al ministro de alimentación, M/G Carlos Leal Tellería.

T/ Web RNV/ JR