Producción en campos portugueseños avanza con éxito

Durante una visita a la Central Cafetalera Valle Verde ubicada en el municipio Sucre, el gobernador de Portuguesa, Primitivo Cedeño destacó los avances que tiene la región en cuanto al cultivo de café, gracias al nuevo modelo agroecológico que se ha aplicado también a los municipios Unda, Araure y Ospino.

“Este es otro logro de la revolución Bolivariana, este trabajo demuestra porque somos el segundo estado a nivel nacional que produce café, avances que tiene a los productores felices y a nosotros también, porque estamos logrando la excelencia no solo en este rubro” expresó Cedeño.

Destacó que en Portuguesa el gobierno regional apegado a las políticas emanadas por el Presidente Nicolas Maduro, ha ido recuperando el campo para seguir brindando al pueblo los alimentos de primera necesidad.

“Aquí estamos potenciando el trabajo en esta nueva Venezuela, como nos lo ha pedido nuestro presidente”, continúo el gobernador.

En otro orden de ideas, el burgomaestre, manifestó que a Biscucuy llegó la fiesta del agua, donde colocará en funcionamiento todos los pozos de agua potable.

“Aquí estamos nosotros con nuestro pueblo productor y también con la comunidad en general garantizándole calidad de vida, por ello además en corto tiempo consolidaremos 45 kilómetros de vía que conecta a Guanare-Biscucuy, demostrando así que somos un gobierno para todos” concluyó el gobernador Primitivo Cedeño.

T/RNV Web/EC