Jóvenes de Venezuela y el mundo levantan sus voces en rechazo a injerencia de la OEA

img_96991464725832
Foto: AVN

Con las presencia de más de 20 delegados provenientes de distintos países del mundo, se realizó este martes el Encuentro Internacional de la Juventud Trabajadora.

Así lo informó el ministro para la juventud, Mervin Maldonado, quien destacó que elaboraron un documento en conjunto que le presentarán al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante su estadía, visitaron la fábrica de Canaima, en donde la mayoría de sus trabajadores son principalmente jóvenes.

Asimismo, “se realizaron mesas de trabajo donde se abordaron temas sobre la Ley de la Juventud y demás políticas integrales impulsadas por la revolución”, dijo el ministro.

Cabe destacar que el documento establece en sus conclusiones, el respaldo a Venezuela ante la injerencia extranjera, la organización de la juventud y de los revolucionarios en defensa de la Patria y su incorporación en la producción en cuanto al desarrollo de la Agenda Económica Bolivariana.

Para el 1º de junio, comenzará la celebración del tercer aniversario de la Misión Jóvenes de la Patria, creada por el presidente de la República y se tiene previsto la realización de una marcha.

Escuche aquí al ministro Mervin Maldonado