En Bolívar hospital municipal ofrece un servicio de primera en materia de atención

Bajo la gestión humanista del alcalde, Sergio Hernández, a través del hospital municipal Subtte (B) Omaira Rodríguez, continúa dando respuestas a los ciudadanos en materia de salud integral.

La directora de Salud municipal, Maribel Suárez informó que desde muy temprano el personal de salud brinda una esmerada atención a todos los ciudadanos que acuden al centro hospitalario a tratarse su salud.

Manifestó que se siente infinitamente agradecida de Dios primeramente y del alcalde Sergio Hernández, por siempre prestar extender su mano amiga a través la gestión, “todos los pacientes que vienen a nuestro hospital en busca de atención, han obtenido respuestas a sus requerimientos”.

La titular de salud municipal, aseveró que las instalaciones del centro de salud presentan todas las características físicas de una clínica privada pero con toda la atención gratuita para los habitantes de Ciudad Bolívar, poblaciones vecinas y de otros estados.
Asimismo Maribel Suárez, manifestó que el hospital Subtte (B) Omaira Rodríguez, es una ventana de esperanza para el pueblo que requiere de buena atención médica.

T/RNV WEB/CP