Ejecutivo demandará a directiva de la AN por usurpación de funciones y traición a la Patria

HRA2El Ejecutivo Nacional introducirá una demanda contra la directiva de la Asamblea Nacional (AN), por usurpar funciones en materia de relaciones internacionales de Venezuela y por solicitar, en contra de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, la intervención de la nación, informó el presidente Nicolás Maduro.

Así lo anunció el Jefe de Estado durante su participación en la marcha de los transportistas y fuerza motorizada que se realizó este martes y llegó al Palacio de Miraflores.

“Mañana mismo a través de la cancillería y la Procuraduría General de la República, meteré esta demanda por usurpar funciones exclusivas del presidente de la República. Es una demanda con recurso de amparo inmediato porque pretende pedir la intervención a Venezuela en organismos internacionales”, detalló el Presidente.

En este sentido precisó, “quiero hacer un juicio histórico para demostrar, no sólo la usurpación de funciones, sino la traición a la Patria. La pelea es peleando por eso pido todo el apoyo del pueblo”.

T/WEB RNV

Escuche aquí al presidente Nicolás Maduro