Cuerpos policiales reforzarán seguridad ciudadana en Anzoátegui

IMG_20160531_102854 (1)
Foto: Corresponsalía de Anzoátegui

Para atacar de manera directa a las bandas organizadas y disminuir el índice delictivo, los cuerpos policiales reforzarán la seguridad en la zona sur de Anzoátegui.
Así lo informó Nelson Moreno, Gobernador de la entidad, quien además afirmó que el objetivo del procedimiento, es acabar con 12 bandas criminales que operan contra la vida de los transportistas de la zona y de los trabajadores y trabajadoras de la Faja Petrolífera del Orinoco.

El Gobernador también anunció que, en menos de 24 horas, los organismos de seguridad lograron capturar a Luis José Mendoza de 21 años de edad, quien asesinó al transportista Luis Alberto Cano Herrera, sobrino del diputado patriota Earle Herrera, al igual que los funcionarios están tras la pista de cuatros ciudadanos más, incluyendo a dos mujeres quienes son cómplices en el crimen.

Se espera que el centro de coordinación policial del estado en la ciudad de El Tigre reciba a 60 funcionarios, quienes serán trasladados desde la zona norte de la entidad, para reforzar los despliegues de seguridad.

Escuche el reporte de Sheylla Ochoa para RNV Informativa