Más de 1000 familias barcelonesas favorecidas con entrega de combos CLAP en el sector Caño Salao

En el marco de la semana aniversario de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción CLAP, fueron beneficiadas un total de 1190 familias en el sector Caño Salao de la ciudad de Barcelona, gracias a las políticas alimentarias implementadas por el presidente Nicolás Maduro, el ministro para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería y el gobernador del estado Anzoátegui, Luis José Marcano.

“Estamos en la Base de Misiones Eulalia Buroz del sector Caño Salao de Barcelona, con esta hermosa jornada damos inicio a la semana Aniv

ersario de los CLAP, amor con amor se paga y esta comunidad a recibido de nuestros CLAP todo el amor, el acompañamiento y el abrigo del Gobierno Revolucionario que lidera el presidente Nicolás Maduro” expresó Yolimar Ledezma, Jefa Estadal del CLAP.

Asimismo Ledezma, informó que la jornada también contempló venta de víveres, panes y la participación del INN. Por otra parte Carolina Hernández líder de comunidad agradeció la realización de la jornada, “le damos las gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, al gobernador Luis Marcano y al ministerio por apoyar siempre a nuestra comunidad y garantizarnos los alimentos”.

T/RNV Web/JR