Ministro Arreaza celebra 6to aniversario de los CLAP junto al pueblo barinés

En el marco del 6to aniversario de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), el ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Jorge Arreaza, realizó un recorrido por la Base de Misiones 08 de abril en Barinas.

Desde la Parroquia Ramón Ignacio Méndez, Arreaza precisó que el Gobierno Nacional continua trabajando en conjunto con las bases, pese a las agresiones y sanciones que ha recibido la nación, con el pueblo delante, resistiendo y batallando.

En este sentido, destacó que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro seguirá produciendo en pro de robustecer la economía de la nación, que “es la única manera de salir adelante”.

Asimismo, durante su primera actividad como Ministro de Comunas, demostró su satisfacción con el pueblo barinés, y  señaló que las bases deben mantenerse unidas, trabajando para continuar la construcción del socialismo.

En otro orden de ideas, enfatizó el papel de los CLAP en la batalla que libra la nación contra la sanciones comentando que el acercamiento entre el gobierno venezolano y estadounidense representa una batalla ganada para la revolución.

 

T/RNV WEB