Cabello: ¡Vamos al renacer del casa por casa!

Cabello: ¡Vamos al renacer del casa por casa!

Durante rueda de prensa de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, resaltó que vamos al renacer del “casa por casa” para atender las necesidades del Pueblo, en el marco del 1×10 para el buen gobierno.

“Siguiendo las líneas del Presidente Nicolás Maduro, hemos dado las instrucciones de reiniciar o de renacer del casa por casa del PSUV; calle por calle, comunidad por comunidad, casa por casa, caso por caso, cara por cara, uno por uno para revisar y ahí comenzamos nosotros a cargar desde el 1×10 para el buen gobierno para que cada caso llegue a las instancias correspondientes”, destacó Cabello durante la rueda de prensa de este lunes.

En ese sentido, indicó que durante la reunión sostenida con la Dirección Nacional del PSUV el tema de las 3R. Nets (resistencia, del renacer y del revolucionar) fue conversado para establecer este nuevo despliegue de la tolda roja en todo el país, con el objetivo de “comenzar a darle respuesta en la medida de lo posible a nuestro Pueblo”.

Recalcó que dentro de las atenciones se han establecido prioridades como los servicios básicos: “agua, gas, electricidad, aseo y transporte, pero también está el tema social, de la salud. de las casas de alimentación y la educación”. Por lo que, instruyó al vicepresidente de organización del PSUV, Julio León, a preparar a todos los equipos para arrancar esta nueva fase.

Recordó que el casa por casa fue una acción del PSUV que se inició en el año 2018, pero se paró por la pandemia. Por tal razón, se ha solicitado que se reinicie y se comience una nueva base de datos con todos los casos en las comunidades del país.

T/REDACCIÓN MAZO