Meléndez: Seremos siempre militares formados para defender a nuestra Patria

Foto Prensa Mppdpsgg
Foto Prensa Mppdpsgg

La Almirante en Jefe Carmen Meléndez, coordinadora del Movimiento Bolivariano Revolucionario de la Reserva Activa, expresó que fue creado para “volver a los orígenes con la que nació la Revolución”.                   

La también diputada a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria informó que hasta los momentos se encuentran más de 7 mil inscritos en el movimiento de reserva activa “estamos listos para combatir y defender con todas las fuerzas revolucionarias a la nación sin miedo (…) Seremos siempre militares formados para defender a nuestra Patria”.

Por otra parte, solicitó al Mandatario Nacional agregar al movimiento el nombre del General en Jefe Félix Velásquez, “en honor a su patriotismo, su humildad y su lucha por la Revolución”, siendo aprobado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien presidió la actividad .

Recalcó que la misión del Movimiento Bolivariano Revolucionario Reserva Activa tiene como misión defender la Patria a toda costa, “la orden es vencer en honor al General en Jefe Félix Velásquez. Somos casi los únicos que cuando nos graduamos hacemos un juramento de defender la Patria antes que nuestras vidas” .

Finalmente, reforzó que la reserva se encuentra colaborando en todos los estados en todos los distintos temas que establezca el líder nacional “El Congreso de la Patria abrió compuertas a toda la fuerza revolucionaria y chavista que quieran participar.

“Estamos todos con esa energía sin miedo, porque todo lo que sucede con esas amenazas es para desmoralizar a la FANB y los integrantes de este gran movimiento de los militares que ha nacido pensando siempre en nuestro Comandante Eterno, el maestro, nuestro líder”.

“En todas las circunstancias siempre pensamos en cómo lo haría Chávez, por eso debemos ser como Chávez, accionar como nuestro Comandante Chávez, en las catapuntas del pueblo (…) Aquí estamos todos para defender a nuestra Patria, vamos a seguir adelante y luchando”, afirmó.

Escuche declaraciones de la Almirante en Jefe Carmen Meléndez
T/Prensa Mppdpsgg