Incendio en el Waraira Repano fue controlado al 100%

Este lunes, el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, informó que el incendio forestal en el Waraira Repano se encuentra 100% controlado.

«Podemos decir que ya está en un 100% controlado, actualmente se realizan todas las tareas, pero hay que resaltar la labor extraordinaria de los Bomberos, Protección Civil (PC) y también la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), además de la unión cívico-militar, para lograr la extinción total de este incendio», sostuvo.

Por otro lado, resaltó que se está trabajando en el fortalecimiento del Sistema de Control y Monitoreo del Parque Nacional Waraira Repano, ubicado en Caracas.

«Nuestro presidente Nicolás Maduro, nos ha ordenado hacer un plan de fortalecimiento del Sistema de Control y Monitoreo de este gran parque. Al día de hoy, hemos dotado de nuevos equipos para fortalecer el accionar de todos nuestros funcionarios», agregó el Almirante.

Se pudo conocer que este domingo, se produjo un incendio forestal en el Parque Nacional Waraira Repano, donde cuerpos de protección y seguridad del Estado, acudieron rápidamente a sofocar las llamaradas.

T/VTV