Activarán mega jornada especial de la OLP para combatir BCP en el país

OLP-El-Cementerio-2En los próximos días el Gobierno Bolivariano activará una mega jornada de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP), “que vayan al fondo del combate contra las Bandas Criminales Paramilatarizadas (BCP) en todos los estados del territorio nacional.     

Así lo anunció la noche de este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien pidió ir juntos en una operación civico-militar-policial-nacional.

Desde el Teatro del Ministerio para la Defensa, en Caracas, aseveró que no tiene dudas de que las Bandas Criminales Paramilitarizadas (BCP) han surgido como parte de la guerra no convencional.

Señaló que las BCP han ocupado espacios muy importantes como Miranda, estado donde reina las Bandas Criminales Paramilitarizadas más extendidas del país, además de tener el tripe en índices delictivos como homicidios, secuestros y asesinatos.

El Primer Mandatario recordó casos como las operaciones especiales contra paramilitares como El Picure en el estado Guárico o El Lucifer en Caracas, donde se encontraron documentos, papeles y declaraciones “de delincuentes, criminales, asesinos, descompuestos en todos los sentidos, de cómo le pagan en dólares, con drogas, se les da lista para asesinar líderes populares, chavistas, líderes militares, jefes policiales o funcionarios policiales”.

 
Escuche al presidente Maduro 
 
T/WEB RNV