El Gobierno revolucionario continúa con su Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica y en esta ocasión se trasladó el equipo multidisciplinario de Movimiento Somos Venezuela, Misiones y Grandes Misiones; junto el ministro del Poder Popular para el Proceso Social José Ramón Rivero y el líder municipal hasta la Base de Misión Pueblo Heroico de Ciudad Bolívar.
En dicha actividad también estuvo presente, el diputado a la Asamblea Nacional, Ronald Bastardo; el presidente del CLEB, Armando Barreto, junto a la legisladora Dulce Guarnizo, los concejales Miguel Casanova, Desire García, Ángel Flores, jefes de Ubch; líderes de calle; RAAS y el poder popular en unión Cívico, Militar-Policial.
Junto a la coordinadora regional del MSV, Nairobis Guevara, el coordinador municipal del MSV, Francisco Bartolozzi y demás autoridades.
«Aquí estamos una sola fuerza, las misiones y grandes misiones por y para el pueblo, atendiéndolos de manera integral con la jornada médico asistencial, así como la entrega de insumos para mejorar la calidad de vida», dijo Rivero.
T/RNV WEB/CP